lunes, 10 de febrero de 2014

Isla holbox, un paraiso que te encantará...


Sin duda alguna esta es una de las playas que no puedes dejar de conocer, en Isla Holbox se encuentra un paraíso escondido de la naturaleza mexicana que atrae a amantes de la tranquilidad y de la vida natural en donde seguro vivirás unas vacaciones inolvidables.



 Holbox es una pequeña isla mexicana que se encuentra localizada en el extremo norte del estado de Quintana Roo. Holbox es parte de la reserva de la biósfera y área de protección de flora y fauna Yum Balam. Esta Isla era considerada como sitio de descanso de los antiguos Mayas.

La isla, tiene una sola población, la Villa de Holbox, en ella viven menos de 1500 habitantes, es un pueblo típico costero con calles de arena y casas de madera. La gente local en su mayoría se dedica a la pesca.

Actividades que se pueden realizar en Isla Holbox!

  • Sin duda alguna una de las actividades más emocionante e inolvidable que se pueden tener en este lugar es sumergirse en las aguas del Mar Caribe acompañado del Tiburón Ballena, esta actividad solo puede realizarse del mes de Mayo al mes de Septiembre.
  • Otra de las cosas que puedes realizar es caminar descalzos por las inigualables calles de arenas del pueblito de Holbox.
  • Escuchar el sonido de las más de 150 especies de aves que existen en Yucatán es una experiencia única que no puedes dejar de disfrutar bajo el mar Caribe es una experiencia que te cautivará
  •  Algunos de los deportes que se pueden Practicar son el KiteSurfing y flyfishing.
            Esto es solo un poco de lo que este enigmático lugar tiene para ofrecer...



 ¡Una vez que la conozcas querras regresar!

6 comentarios:

  1. Esta precioso,es bueno enterarse de estos lugares tan bonitos.

    ResponderBorrar
  2. Esta precioso,es bueno enterarse de estos lugares tan bonitos.

    ResponderBorrar
  3. Woooow que padre blog!!! Me encantaron las fotos de Holbox ♡

    ResponderBorrar
  4. ya de por si quintana roo es un estado bellísimo con estos lugares tan bellos lo vuelven un edén!
    que padre esta tu blog

    ResponderBorrar